martes, 19 de noviembre de 2013

Las mujeres españolas son dificiles de conquistar


¿La facilidad de los hombres para ligar con mujeres depende de la procedencia de ellas? Un portal de Internet asegura que si. 

Target Map ha publicado un estudio en el que se asegura que las mujeres de todos los países del mundo pueden clasificarse entre “muy fáciles”, “fáciles”,”normales”, “difíciles” o “muy difíciles”.

Hay muchos factores diferentes, pero lo cierto es que con un simple mapa de colores el portal divide a las mujeres del mundo en estos cinco niveles. En el grupo de “las más fáciles” se encuentran las mujeres de Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.

En el de “fáciles” están la mayor parte de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia. En el grupo de las “normales” están el resto de países de Europa Occidental, Canadá, EE.UU., Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

En los grupos de peor acceso están las “difíciles“, que son las mujeres de Italia, Argentina, Corea del Norte, algunos países de África y del Oriente Medio y las “muy difíciles“, las de  países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

¿Y qué pasa con España? Nuestro país se encuentra en el grupo de las “difíciles”. Su carácter, dicen, dificulta su conquista. Quién sabe si no es solo una excusa para aquellos que no han triunfado con españolas. ¿Qué os parece la clasificación?


Fuente: Ahora sexo

No hay comentarios: