domingo, 22 de septiembre de 2013

Las 10 ciudades donde se practica más sexo


Una de las cosas que pueden afectar o alterar considerablemente la vida sexual es el estado de ánimo que tenga la persona. 

El humor marcará el ritmo y la constancia de encuentros íntimos que sostenga una pareja, pues si alguno de los dos no está de buenas, lo único que se genera es tensión en la relación. Este es uno de los muchos datos que la empresa de preservativos Durex reveló hace unas semanas, mediante el estudio que lleva a cabo anualmente sobre el desempeño sexual de la sociedad a nivel mundial, tras encuestar a más de 29 mil personas, mayores de edad, de 23 países. Entre otras cosas, uno de los datos más interesantes y que más ha llamado la atención son las 10 ciudades en donde se tienen mayor cantidad de relaciones sexuales y en El Armario, te decimos cuáles son.


1. San Petersburgo. Es la segunda urbe más importante de Rusia, pues tiene una población cercana a los cinco millones de habitantes y una de las más extensas de todo el continente europeo. Es reconocida a nivel mundial porque posee grandes riquezas históricas que han hecho que sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. San Petersburgo encabeza este listado ya que parece vivir un festín sexual prácticamente todo el año gracias a su gran cantidad de bares, el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov; además, en invierno, las parejas beben vodka, lo cual desencadena diversas reacciones de índole sexual y en verano, las chicas disfrutan del Sol llevando poca ropa, lo cual levanta las más bajas pasiones de los caballeros. Además, es bien sabido que en San Petersburgo existen cientos de redes muy sofisticadas de prostitución.


 

2. La Habana. En la capital cubana, a diferencia de otros países latinoamericanos, sus habitantes consideran al sexo como algo hermoso, divertido y un ejercicio totalmente natural, el cual debe ejercerse cuando el cuerpo así lo demande. La gente de La Habana goza de mucha libertad en este tema, por lo que es normal que tengan constantemente relaciones sexuales con diferentes parejas, sin que se forme alrededor algún tipo de prejuicios. Eso sí, el sexo está más que prohibido para los menores de 18 años. Además, La Habana es conocida internacionalmente por el llamado "turismo sexual" que ahí se ejerce; varias mujeres seducen a los turistas a quienes les ofrecen grandiosos momentos de placer a cambio de dinero.

 

3. Roma. Históricamente, el imperio romano se caracterizó por sus normas de conducta y ética muy severas, muy diferente al estilo de vida sexual que llevaban hombres y mujeres, la cual puede ser considerada como un tanto promiscua y liberal, pero que para ellos era normal. Tener sexo con diferentes parejas no era algo mal visto e incluso, muchas mujeres que eran consideradas como esclavas ejercían la prostitución. Por ello no es de extrañarnos que los ciudadanos actuales de la capital italiana tengan una mente mucho más abierta en este tema. 


4. Sevilla. El estudio reveló que el 72 por ciento de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida, por lo que no es de extrañarnos que Sevilla, la ciudad más emblemática de la región andaluza aparezca en este listado. En verano, el calor en Sevilla es agobiante, por lo que las prácticas sexuales entre las parejas aumentan en dicha época; además, las personas mayores de 60 años intentan a toda costa mantener la llama del amor vigente en sus vidas. También hay que considerar que Sevilla es otro de los puntos importantes del "turismo sexual", debido a la alta cantidad de migrantes de otros países europeos, africanos y de Sudamérica que ofrecen sus servicios a cambio de los euros necesarios para sobrevivir.


5. Tánger. Esta urbe se encuentra al norte de Marruecos, del lado oeste de la costa del Estrecho de Gibraltar. Culturalmente, los habitantes de esta ciudad tienen una concepción de la sexualidad muy diferente a otros sitios, pues a los niños, desde pequeños, se les habla del tema y se les enseña a verlo como algo muy natural del ser humano. Desafortunadamente, esto ha provocado que Tánger sea otro punto de interés de los llamados turistas sexuales, pues ahí se explota sexualmente a niñas, jóvenes y mujeres, quienes por tan sólo cinco euros (85 pesos aproximadamente) ofrecen sus servicios a todo aquel hombre que así lo desee.


6. Estambul. Es la ciudad más grande de toda Turquía y una de las más extensas de toda Europa; se le considera una de las más hermosas del planeta. Pese a compartir territorio con Asia, su cultura está totalmente occidentalizada. Aun así, no hay que olvidar que ahí existen raíces musulmanes, por lo que los hombres se caracterizan por ser altamente conquistadores, y no tienen empacho en llevarse a la cama diferentes chicas, pese a tener una pareja estable.


7. París. París no sólo es la ciudad de amor, también es la ciudad del sexo. Varias parejas del mundo entero deciden viajar a este sitio, cuya atmósfera romántica los invita a vivir grandes experiencias sexuales. Tampoco debemos olvidar que los parisinos tienen fama de ser excelentes amantes. Además, históricamente, París es uno de los sitios conocidos por el ejercicio de la prostitución. En la actualidad, existen un par de barrios en la ciudad plagados de bares, sex shops y lugares donde se presentan shows eróticos que despiertan las ganas de todo aquel que los visita.


8. Nueva York. Los neoyorquinos son las personas que presentan los más altos niveles de estrés de todo Estados Unidos, una situación que contrario a lo que pudiéramos pensar, no les perjudica en lo absoluto en su vida sexual. Las parejas que habitan en esta ciudad tienen en promedio, 114 relaciones sexuales en el año; además de un alto porcentaje de satisfacción. Incluso, hay problemas viales por la cantidad de gente que tiene sexo en su auto.


9. Londres. Es otra de las ciudades europeas de mayor tradición en el ámbito sexual, pues la prostitución y los burdeles fueron uno de los atractivos principales del lugar hasta los años sesenta. Además, se tienen informes de que los londinenses gustan de tener encuentros íntimos en los lugares más extraños y en los últimos años, se ha puesto de moda hacerlo en los baños de los rascacielos de la ciudad.


10. Berlín. Fue justo en el periodo de entreguerras cuando a Berlín se le conoció como "la capital del placer", pues la sexualidad se practicaba de forma libre y sin prejuicios, una costumbre que sigue vigente hasta nuestros días. A los berlineses les encanta conquistar corazones para tener encuentros sexuales casuales y en la ciudad abundan bares y sitio en donde se practica el intercambio de parejas, lo cual nos da una idea de la vida que llevan los habitantes de esta ciudad. 



No hay comentarios: